¡Que viva el humor!

humor, drama, actuacion y voces

 

¡Que viva el humor! Con el tiempo, los acentos y las voces que he ido puliendo se han hecho lugar en proyectos de locución y en teatro, también los he incorporado en algunos de mis cuentos y ahora forman parte de esta iniciativa y de mi día a día. Este proyecto se llama “La plural, está compuesto por una serie de videos que van saliendo semanalmente. Es un sueño que se hace realidad. Desde los 6 años, cautivada por el entorno en el que crecí en Caracas, lleno de inmigrantes, comencé a reproducir sus acentos, a crear historias y personajes en torno a los distintos matices que me brindaba la lengua. 

 

Drama y variedad de personajes

¿Quién es Marcela Grandini? Una mujer sensual, sexual, dramática, elegante, feminista, amante del vino…que ha vivido el desplante mayúsculo de su ex esposo, y, cansada de ello, un día da el salto…¿cómo es ese salto? Lleno de risa, de llanto, de rabia, de ganas de amar y ser amada, de nostalgia, de confesiones, de secretos que deciden ser nombrados. Nacida en Buenos Aires, Argentina, radicada en Barcelona desde hace 30 años.

 

Con ella llegan también,

de Cataluña: La Montse acompañada de Papelón, interpretado por Ernesto Montero, actor venezolano. Yojendrix, personaje con un habla peculiar, oriundo de Venezuela, La Chichi, sifrina, fresa, pija venezolana amante del New Age, y Amparo, viejecita criolla que reflexiona, teje y se dedica a las artes.

 

Como todo sueño es puesto en vuelo gracias a que otros soñadores apoyan con sus alas, ahora da el salto a las redes, con base en mi canal de Youtube, donde os espero!!!

 

Y es por eso que quiero agradecer con el corazón a Sol Ángel Borrero que terminó de animarme a dar el paso, que graba y edita cada video, mientras aprendemos por el camino y disfrutamos de estar más cerca de vosotros.

 

También quiero agradecer a Ernesto Montero, excelente actor, amigo sincero que se ha unido a nuestra aventura y a José Miguel Quintero, quien lleva mi página y mi blog con eficiencia, que está cerca para reír y dar su óptica juvenil.

 

¡Os espero!

¡Si os gusta suscribíos!

Un comentario para “¡Que viva el humor!”

  • Marisabela Erminy:

    Maravilloso sueño hecho realidad mi amor, que Dios te bendiga y te acompañe a seguir floreciento en talento,gracia y humor!!

Deja un comentario

Visita mi Web!
Imagen_web