¡ESTAMOS DE FIESTA!

“Del vientre de un tintero” cumple un año!!.

Quiero contaros que este espacio es posible gracias a la complicidad de Ricard Cassola, mi compañero. Yo escribo en un ordenador adaptado y dibujo con atril y lupa, le doy los contenidos a Ricard y él diseña y monta el blog. Este es por tanto un sueño de dos, que afortunadamente ha encontrado espacio en vuestras pupilas.

Muchas gracias a quienes nos acompañáis y esperamos poder seguir compartiendo con vosotros mucho tiempo!

Título del dibujo: Mujer entre mosaicos (técnica mixta) © ®
Dibujo de Isabela Méndez

2 comentarios para “¡ESTAMOS DE FIESTA!”

  • avatar Isabela:

    Hola Susana, me alegra mucho que hayas visitado mi tintero, es un placer recibirte. Estuve viendo tu blog, quise dejarte un comentario pero había efectivamente un bloqueo y al final no pude escribirte.
    Disfruté del relato en el que hablas de Caracas, me sorprendió encontrar allí algo de mi tierra. Tu micro DECEPCIÓN, me hizo mucha gracia…!la de veces que a todos nos ha pasado llevarnos a la boca un pastel que luce bien pero que es casi de madera!.
    Estamos en contacto, nos seguimos la pista.
    Recibe un abrazo lleno de Caribe!

  • avatar Susana Camps:

    Hola Isabela, hoy por fin puedo entrar y comentar (hubo cuelgue general de Blogger), y felicitarte por el cumpleaños de esta iniciativa que me ha sorprendido mucho y muy gratamente. Me encantan tus dibujos, tus poemas (¡a mí, que soy negada para la poesía!) y el cuento del sombrerito, en el que encuentro una bonita fuente de inspiración. En fin, que me alegro mucho de haberte conocido en la reunión de microrrelato y que te seguiré de cerca a través de este tintero tan creativo, fresco y cercano. ¡Un abrazo!
    Susana Camps

Deja un comentario

Visita mi Web!
Imagen_web