Solsticio-Verano-2012

21/06/2012 – Solsticio de Verano

Jueves, 21 de Junio de 2012, a las 18:00  h.
El solsticio de verano celebra la unión entre la energía masculina y la femenina y es el momento más luminoso del año. El día más largo y la noche más corta: “la luz tiene más energía que la oscuridad.” La tarea de este encuentro será llevar luz en profundidad para superar la polaridad ilusoria día/noche y permitir que las nuevas informaciones evolutivas se manifiesten y transformen la conciencia humana, permitiendo que se abra a una nueva realidad, más armónica y próspera. Cada vez más personas se “sintonizan juntas” para acceder a una visión diferente de las cosas y para utilizar nuevos códigos evolutivos. La próxima etapa de la evolución del ser humano consistirá en tomar conciencia de ser uno con cada forma de vida existente. Cuanto mayor sea el número de personas que estén unidas en esta intención evolutiva, mayor será la ola a través de la cual una masa crítica acelerará armónicamente el proceso evolutivo del ser humano.
Se contará con la presencia de Daniel Lumera – Joan Melé – Enrico Cheli como ponentes (3 puntos de vista de abordar la situacion actual, el dinero como camino de autoconocimiento-Joan Melé, director del Triobos bank. El modelo evolutivo solar para vivir el presente-Daniel Lumera, creador disciplica evolutiva Conciencia Solar. La crisis como camino de autoconocimiento. Enrico Cheli, profesor universidad de Siena)
Igualmente, se contará con la presencia de Artistas: Isabela Mendez (reconocida cuenta cuentos) y Ravi Ramoneda (músico).

Lugar: Aula Magna de la Universidad de Barcelona, en la facultad d’Economia y Empresas
Precio: 25 €
Dirección: Av. Diagonal, 696 – 08034 Barcelona
Bus: 7, 67, 74, 75
Metro:  L3 – Zona Universitaria

Deja un comentario